Published On: Lun, Oct 29th, 2012

Sexappeal se presentará en Hard Rock Café

Share!

El salsero dominicano Sexappeal llegará a Hard Rock Café, en el mes de noviembre, para celebrar junto al pueblo el concierto más ambicioso de su carrera musical.

“Sexappeal 10…La salsa perfecta” subirá al escenario del Templo del Rock el viernes 30 de noviembre, a las 9:00 de la noche, ba la producción general del empresario artístico William Liriano.

“Estamos armando un repertorio que no deje espacio al aburrimiento y que ponga a bailar a todos los asistentes con mucha sabrosura negrura”, adelantó el intérprete de “A escondidas”, tema de su nueva producción discográfica “Por qué no vienes”. Sexappeal se ha colocado en los primeros lugares de difusión con el nuevo tema “A escondidas”, otro gran éxito que se suma a su ya afamado repertorio en el que se destacan “Meneando la cola”, “Triste final”, “Mañana, mañana”, “No te irás”, “Por qué no vienes”, “Amarte en el silencio”, entre muchos otros.

FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA