Published On: Lun, jun 15th, 2020

Rep. Dominicana nominada mejor destino MICE en el Caribe, así como 5 hoteles y 4 organizadores

Share!

República Dominicana figura como destino nominado en la primera edición de los Annual World MICE Awards, cuya ceremonia está pautada a celebrarse en el Premier Village Phu Quoc Resort en Vietnam.

Graham Cooke, fundador de World MICE Awards, ha dicho sobre este evento: “Nos sentimos honrados de ser los anfitriones de nuestra ceremonia inaugural de gala de los World MICE Awards ™ en el Premier Village Phu Quoc Resort, Vietnam.

Agregó: “Espero con ansias dar la bienvenida a las figuras más importantes de la industria MICE de todo el mundo por lo que promete ser una velada más memorable en esta nueva instalación maravillosa y un escenario perfecto para lanzar los World MICE Awards”.

República Dominicana es uno de los países nominados como mejor destino MICE de la región del Caribe, junto a las Islas Cayman, Anguilla, Jamaica y Bahamas en esta  primera edición que está por fijar la fecha de realización debido a los efectos del Coronavirus (Covid-19)

En tanto que en la nación caribeña hay cinco hoteles nominados en estos premios. Estos son: Barceló Bávaro Palace, Casa de Campo Resort & Villas, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Meliá Punta Cana Beach Resort y Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

En tanto que las empresas especializadas nominadas en República Dominicana son: Amstar DMC, Crowd Meeting, Di Fiore Eventos, Didea Events and Entertainment y ECT Events and Meeting

World MICE Awards tiene como objetivo elevar los estándares dentro de la industria MICE recompensando a las organizaciones que son líderes en su campo. Fue desarrollado en reacción a la abrumadora demanda del sector MICE de un programa que fuera justo y transparente; un programa con la misión de servir como el punto de referencia definitivo de excelencia y ayudar a fomentar una nueva era de crecimiento, innovaciones y mejores prácticas a escala global. World MICE Awards ™ es el evento hermano de World Travel Awards ™, que se lanzó en 1994 para celebrar la excelencia en viajes y turismo.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Presentation1-391x260

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED SLIDE OK

banner gustazos 1