Published On: Vie, jul 3rd, 2020

Puntarena reabre sus puertas y hoteles y restaurantes de la provincia Peravia afinan protocolos para reiniciar

Share!

El proyecto turístico inmobiliario Puntarena localizado en Baní, abre sus puertas este vierne 03 de julio, reiniciando de esta manera sus operaciones, básicamente en el Club de Playa que tiene habilitado para que visitantes disfruten de la zona de playa y su gastronomía.

Puntarena ha establecido una serie preparativos para el reinicio de las operaciones, siguiendo un estricto programa de mantenimiento y limpieza, garantizando el óptimo funcionamiento de la propiedad, posterior a haber permanecido cerrado.

De esta manera, se apoyan en la parte tecnológica, reforzando entrenamientos con el personal y aumentando la frecuencia de limpieza en áreas de alto tráfico, así como respetando las normas de distanciamiento físico. “Para todos nuestros procesos tenemos pagos automáticos, y cualquier cargo se realiza a la propiedad o directo a la cuenta del propietario”

Puntarena trabaja en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Travel & Tourism Council (WTTC), el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana y los protocolos de Grupo Puntacana.

Adicional a esta noticia conversamos con el presidente del Clúster Turístico Productivo de Baní, Juan Tejeda Santana, sobre el reinicio de las operaciones de los hoteles y restaurantes de la región, y en ese sentido nos indicaba que los mismos se encuentran trabajando en la implementación de los protocolos que en un principio elaboraron en conjunto con los otras entidades  que conforman la Red de Clústers Turísticos de la República Dominicana, complementadas con los protocolos del sector turismo, lo cuales se dieron a conocer el pasado 30 de junio.

Tejeda Sánchez nos indicó que el Hotel Salinas, en Salinas de Puerto Hermoso (Playa piscina restaurante y hotel); Hotel Ibiza, en Palmar de Ocoa (hotel, piscina, playa, restaurante); Restaurant Punta Salinas, (restaurante y playa); Hotel D’ Peravia (Hotel y restaurante), localizado en la ciudad de Baní y el Restaurante, Las Dunas en la ciudad de Baní y el Club Náutico Las Calderas, son las empresas del sector que ya estarán reiniciando sus operacione en las próximas semanas.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Puntarena-reinicio-de-operaciones-03-de-julio

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2