Published On: Lun, feb 5th, 2018

Playa Dorada Golf Course sede del PGA TOUR Latinoamérica 2018 para el Puerto Plata DR Open

Share!

El PGA TOUR Latinoamérica anunció el pasado viernes 02 de febrero su calendario de eventos para la primera mitad de la temporada 2018, la séptima del Tour desde su fundación en 2012. Este segmento inicial del calendario comprende nueve torneos que se jugarán entre marzo y junio en siete países

Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica dijo al respecto: “Esta será una temporada notable por muchas razones, ya que seguimos brindando oportunidades para nuestros jugadores con torneos en grandes campos de golf en las principales ciudades de la región.”

De igual manera informó que “Este es un calendario fuerte, y estamos muy entusiasmados con la incorporación del Bupa Match Play Championship. Ese formato es conocido por muchos fanáticos debido a eventos como el World Golf Championships-Dell Match Play y la Presidents Cup, y creemos que este torneo le dará otra dimensión a nuestro listado de torneos.”

De acuerdo a la información publicada por PGA Tour inicia que la temporada dará inicio del 15 al 18 de marzo en La Reunión Resort en Guatemala, con un evento que será además el primero del Bupa Challenge 2018. La semana siguiente los jugadores se desplazarán hasta Tijuana, México, para el 59º Abierto Mexicano de Golf, el primer evento sancionado por el PGA TOUR que se realice en Tijuana desde el Tijuana Open del PGA TOUR en 1959.

La parada en Puerto Plata será del 17 al 20 de mayo con una Bolsa de $175,000 y el campeón defensor es Tee-K Kelly que obtuvo el año pasado un premio en metálico de US$31,500

La primera mitad de la temporada concluirá con el Quito Open presentado por Diners Club, del 31 de mayo al 3 de junio, y el Bupa Match Play Championship, que será el último de los nueve torneos entre el 7 y el 10 de junio.

El resto del calendario 2018 del PGA TOUR Latinoamérica se anunciará más adelante en el año. En esa segunda mitad se espera contar con nueve a diez torneos más, para una cifra que igualará o superará el mayor total de eventos del Tour en una temporada.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

PGA-Tour-POP-2018-1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ppt foto bavarolaundry

BARCELO