Published On: Mie, may 13th, 2020

Palladium Hotel Group establece protocolos de salud y seguridad en base a instrucciones de la OMS

Share!

Palladium Hotel Group ha establecido nuevos protocolos de salud y seguridad que, según dice, se basan en las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades médicas de República Dominicana, Jamaica, España, México, Italia y Brasil, países en los que opera sus 48 hoteles.

‘Fuerza de Tarea’,es el grupo conformado por ejecutivos y asociados, que ha realizado un profundo análisis de las operaciones hoteleras para desarrollar los nuevos protocolos que ya cuentan con certificaciones por parte de laboratorios autorizados

Entre los trabajos a desarrollar para cumplir las pautas de los protocolos establecidos, se incluyen la limpieza y desinfección reforzada de cada espacio del hotel, incluidas las habitaciones, áreas públicas, espacios para reuniones y eventos, vehículos de transporte y equipaje; la adición de dispensadores de desinfectante para manos en toda la propiedad y dentro de las habitaciones, y controles de temperatura para empleados e invitados en restaurantes, gimnasio, spa y áreas para niños.

Otras de las medidas a llevar a cabo son:

Se requieren máscaras y guantes para el personal y están disponibles en las habitaciones.

Las áreas de recepción y mostradores tienen áreas de protección, y todos los hoteles han ampliado sus servicios médicos.

Se requiere distanciamiento social, especialmente en las piscinas, áreas de playa y en restaurantes. Se requerirán reservaciones para cenar, el gimnasio y las áreas para niños; los restaurantes ofrecerán un servicio a la carta y el servicio de habitaciones estará disponible como opción.

Se alentará el check-in y el check-out en línea.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Palladium

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VIVAMED  BANNER

banner gustazos 1