Published On: Lun, dic 11th, 2017

Noche Larga de Los Museos convoca a miles de personas en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Share!

La Noche Larga de los Museos, temporada diciembre 2017, atrajo la presencia de miles de personas que disfrutaron de este programa que permite a los dominicanos y extranjeros conocer los museos de la Ciudad Colonial de manera gratuita, además de presenciar los espectáculos artísticos que se desarrollan a lo largo del día y la noche.

Aun cuando la lluvia hizo acto de presencia, las personas que asistieron a la Ciudad Colonial permanecieron para disfrutar de esta noche.

Exhibiciones de pintura, talleres infantiles y bailes folclóricos, perfomance de estatuas vivientes además de la presentación de reconocidas orquestas en la Fortaleza Santo Domingo (Antigua Forleza Ozama), Panteón Nacional y en la Plaza España, fueron parte de la cartelera a presentar a los que desafiaron el congestionamiento de tránsito entre otros elementos.

La idea es, precisó Cultura, incentivar en dominicanos y turistas el interés por el patrimonio monumental del país, al tiempo de que disfrutan de variadas actividades artísticas.

Lugares emblemáticos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo como el Alcázar de Diego Colón, la Fortaleza Ozama, el Museo de las Casas Reales, el Palacio Consistorial o la Plaza María de Toledo, abrieron sus puertas “con una rica e interesante propuesta” para los visitantes.

Este tipo de propuesta se presenta regularmente al inicio de la primavera, así como en verano y al finalizar el año. FUENTE INFOTUR DOMINICANO

ZONA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>