Published On: Jue, sep 13th, 2018

Ministerio de Turismo inaugura Exposición “República Dominicana: El Tesoro Del Caribe” con NatGeo Traveler en Moscú

Share!

Este pasado lunes 10 el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) junto con la revista National Geographic Traveler inauguró oficialmente la exposición de fotos al aire libre, titulada “República Dominicana: El Tesoro Del Caribe” de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

Previo al acto oficial de la inauguración de la exposición se llevó a cabo una serie de actividades tales como clases de bachata dominicana, música en vivo, degustación de postres dominicanos y concursos con premios.

La exposición de fotos se compone de 40 imágenes que exaltan la belleza y el auténtico espíritu de la República Dominicana e invitan a contemplar a ese país maravilloso desde un nuevo ángulo. Descubierta por Cristóbal Colón en 1492, tras sobrevivir muchísimos combates e intervenciones, la tierra dominicana sorprende no tan sólo con su naturaleza sin igual, playas de arenas blancas y mar turquesa, sino también con un rico patrimonio histórico y una cultura única, influenciada por las tradiciones españolas, taínas y africanas.

En sus palabras de bienvenida, Galina Lyssenko, Directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en  Rusia, Ucrania y Bielorrusia destacó que, “Por más que suene algo presumido, la República Dominicana LO TIENE TODO para que su descanso sea variado e inolvidable. En el marco de nuestra exposición hemos tratado de mostrar en su complejidad tanto las particularidades y ventajas del destino, como transmitir la atmósfera encantadora de amistad, tranquilidad y festejo por la cual millones de turistas llegan cada año a nuestra isla del Caribe”.

Asimismo, Iván Vasin, Editor en Jefe de la revista National Geographic Traveler, añadió que “No sólo de playas vive el viajero, por lo cual me siento feliz que en esta exposición de fotos organizada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y nuestra revista vamos a presentar algo más que las playas, pues, presentaremos otras caras del destino que, créame, son muchas”.

La exposición de fotos al aire libre “República Dominicana: el tesoro del Caribe” se encuentra en la calle Nikólskaya en Moscú (Rusia) estará abierta hasta el 30 de septiembre las 24 horas al día y con la entrada libre. INFOTURDOMINICANOExpofoto_RD_003-391x260

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry