Published On: Sáb, Sep 6th, 2014

Miley Cyrus impugna censura en República Dominicana

Share!

Luego de que las autoridades gubernamentales de República Dominicana prohibieran la realización de un concierto de Miley Cyrus en ese país, los representantes de la intérprete interpusieron un documento legal para impugnar la resolución, informó E!

En la misiva se expresa que la resolución de las autoridades atenta contra la expresión artística, lo que implica una violación a la Constitución de la República Dominicana.

El evento, que se realizaría el 13 de septiembre en Santo Domingo, no era apropiado para el público por ir en contra de la moral y las costumbres, por lo que se decidió que no se llevaría a cabo.

JM Hidalgo, presidente de la Comisión, aseguró los vestuarios inadecuados, frases de doble sentido, sugerencias de lesbianismo e incitación al sexo, presentes en el show, atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños.

La cantante continúa con su gira por países como Australia, Nueva Zelanda, y próximamente llegará a Puerto Rico. FUENTE E! MILES CYRUS

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA