Published On: Jue, jul 2nd, 2020

La gran mayoría de los restaurantes abrirán sus puertas tras las elecciones

Share!

En el día de reapertura de las fronteras en el país (pasado 1 de julio), con la cual el Gobierno busca la reactivación de la industria turística, no todos los hoteles y restaurantes abrieron sus puertas por lo que algunos propietarios decidieron esperar que pasen las elecciones que se desarrollarán el próximo 5 y hacerlo posteriormente el lunes 6.

El presidente de la Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes), Rafael Cabrera, dijo que solo el 25% de los negocios abrió el 1 de julio, un mayor porcentaje lo hará entre lunes a martes y otro grupo lo hará en la medida que avance la semana, según Hoy.

“La proporción que va abrir inicialmente será un pequeño grupo de los restaurantes, otros escalonadamente se irán integrando. Es un fin de semana de elecciones, es una ley seca, como quiera los restaurantes tienen una baja importante, por lo que muchos han evaluado iniciarse en la semana próxima”

FUENTE: ARECOA.COM Restaurante

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2