Published On: Mar, Dic 31st, 2013

La fiesta de fin de año está asegurada

Share!

SANTO DOMINGO. La buena música está garantizada este fin de año. Hay opciones para todas las posibilidades, desde espectáculos bajo techo hasta los callejeros.

En el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el Super Mega Baile presentará una envidiable cartelera con Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y el Clasicom.

Además de baile hasta el amanecer desde las 10:00 p.m., habrá picaderas frías y calientes, sancocho, gorros, pitos y souvenires. La bebida tendrá, según la producción, precios «prudentes».

Las boletas, a RD$3,000 están a la venta en el propio hotel Jaragua.

En la Avenida del Puerto

A partir de las 10 de la noche, en la Avenida del Puerto arrancará «Luces y Sonido de Navidad Santo Domingo», donde están confirmados Los Hermanos Rosario, Juliana, La Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró, Mozart La Para, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Melymel y Sensato del Patio en un espectáculo que será transmitido en vivo por Telesistema y Teleantillas, y para todo EE.UU. por Televisión Dominicana.

El espectáculo cuya producción general es de Ángel Duvergé, con producción de Amable Valenzuela y dirección de Rafaelito Taveras, arrancará a las 10 de la noche y durará hasta las 6 de la mañana, con el apoyo de Policía Nacional, Politur, Defensa Civil y Amet.

En el lago

Vakeró y Don Miguelo, así como los mejores DJ’s del momento, será celebrado un súper mega party este 31 de diciembre, denominado «New Year Party AEL», en las Atracciones del Lago, en la Avenida Anacaona (Mirador Sur).

Desde RD$1,500 pueden adquirirse las boletas, con open bar toda la noche, disponibles en Uepa Tickets, CCN, Highway y WTS.

Abre el Manualoa

Hoy, el último día del año, abre sus puertas el nuevo Maunaloa Casino. Y lo hace con Los Paymasí.

La agrupación musical presentará su nueva producción musical y temas de siempre.

En el malecón

La tradicional fiesta de Fin de Año que Telemicro ofrece en el Malecón, de 8 de la noche a 6 de la mañana, será una vez más en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez. Allí todo es fervoroso montaje.

Kinito Méndez, Toño Rosario, Krisppy, Pochi Familia, Miriam Cruz, Frank Reyes, El Chaval, Yiyo Sarante, Sexappeal y Yanfourd; así como Los Teke Teke, Los Pepe, El Alfa, Secreto, El Poeta Callejero, La Nueva Escuela, El Mayor Clásico y Milka. También Amara La Negra, Black Jonas Point, Mozart La Para y Chimbala serán los responsables de darle música al público asistente.

Merengue, salsa, urbana, bachata y típico estarán representados en la producción que se verá por Telemicro dentro y fuera del país. Ildefonso Ureña es el productor del evento.

El Rally del Borracho

El Rally del borracho de Don Bosco, reúne cada año a miles de personas en ese sector capitalino.

Hoy el comité organizador del evento, en colaboración con los fundadores, celebrarán el 43 aniversario del encuentro que cada vez se hace en horas antes de finalizar el año. En esta oportunidad, la música la brindarán el merenguero Kinito Méndez y el grupo urbano Los Pepe.

Desde las 10 de la mañana hasta el atardecer, el público disfrutará de un encuentro que se convierte en el más importante de su tipo. FUENTE DIARIOLIBRE.COMJOHNNY VENTURA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA