Published On: Jue, mar 12th, 2020

Inician construcción de primeras villas del proyecto Puntarena a cargo de J. Tejeda Architectural Studio

Share!

Con la presencia del CEO del Grupo Puntarena, Frank Rainieri y el presidente de la firma de arquitectos J. Tejeda Architectural Studio, el arquitecto Juan Tejeda, se dio inicio a la construcción de las primeras cuatro villas en el más grande proyecto turístico de la provincia Peravia; Puntarena.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, Frank Rainieri expresó que siente una gran satisfacción de que cuatro clientes de puntarena comiencen a construir sus villas y que se siente muy conforme con los diseños presentados, porque recogen la esencia de lo que se quiere proyectar en Puntarena, que sea algo diferente a lo que tienen en Puntacana.

En tanto que Juan Tejeda dijo sentirse muy emocionado por que los clientes hayan elegido su firma de arquitectos para el diseño y construcción de las primeras cuatro villas del proyecto y que será un momento recordado por siempre y que agradece profundamente que Dios le haya dado la oportunidad de ser parte de este momento histórico en el proyecto de Puntarena.

También presentes Simón Suárez, Francisco Ferreiro, Jonathan Félix, Alexis Hernández, Jordhan Gil y Bendix Facel.

Las dos primeras V46 y V47, comenzaron su construcción el 01 de Marzo del 2020 y para el mes de abril comienzan las V37 y V49.

J. Tejeda Architectural Studio ya ha incursionado anteriormente en otros proyectos turísticos, entre ellos el más reciente ha sido el de la remodelación del Hotel Ibiza.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Puntarena-Villas-1-595x340

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>