Published On: Mié, May 22nd, 2013

Inicia filmación de “Sanky II”

Share!

Con grandes expectativas de la producción y del público se inició el rodaje de la segunda parte de la película de humor más taquillera de la cinematografía dominicana: “Sanky Panky”, que reúne a un elenco de actores de primera línea bajo la dirección del cineasta José Enrique Pintor “Pinky” y la producción ejecutiva de Premium Latin films, presidida por Franklin Romero.

“La comedia es un género muy complejo y difícil, y trabajarlo para que sea común a todos los latinos es un gran reto que logramos con la primera y que estamos seguros que repetiremos con esta segunda parte”, dijo el productor del filme, Franklin Romero, sobre la historia de “Genaro” (Fausto Mata), un joven dominicano que decide irse a la playa a buscar la mujer extranjera que lo pueda sacar de su miseria, marchándose así a vivir a un reconocido hotel de una zona turística.

De su lado, Pinky, director del largometraje manifestó que durante años se trabajó en el desarrollo y preproducción de este proyecto hasta estar convencidos de tener una historia que supere todas las expectativas.

“Creo que lo hemos logrado. Es una suerte contar con la aceptación del público y con unos personajes que ya han sido del agrado del mismo a la hora de poner un proyecto en pantalla”, aseguró Pinky, quien en esta oportunidad contará con el amparo de la Ley de Cine.

FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA