Published On: Jue, sep 26th, 2019

Empresa americana lanza App en zonas turistas del Este y Santo Domingo

Share!

Itaxi, compañía americana, con sede en Santo Domingo, ha desarrollado el software en el país para brindar servicios en el sector turístico más importante de la República Dominicana, como: Bávaro, Punta Cana, Verón, Uvero Alto, La Romana, Casa de Campo y Chavón.

La aplicación, también comenzó a operar en el Gran Santo Domingo y espera buena acogida de usuarios.

La APP se puede utilizar desde un móvil, tableta o cualquier otro dispositivo electrónico.

Para poder operar, Itaxi suscribió acuerdos o contratos con las distintas asociaciones y sindicatos del transporte turístico de las distintas zonas mencionadas a fin de garantizar el servicio a los visitantes, con garantías de seguridad.

Los sindicatos del transporte con las que Itaxi suscribió los convenios fueron: Taxis Turístico Punta Cana, Bávaro,Uvero Alto y Verón; Siutratural y Asotatupal, cuyas asociaciones que tienen el control de los taxis turísticos de Punta Cana, las que rigen en el sistema.

También suscribió contratos en La Romana con los Sindicatos de Taxistas de Casa de Campo, Sitratuphcampar; Sindicato de taxistas de Casa de Campo y Altos de Chavón.

Según un comunicado la empresa explica que con los acuerdos suscritos con los sindicatos del transporte se hace un contrato de exclusividad con esas asociaciones a fin de ofrecer el mejor servicio y aplicación podrá ser utilizada. FUENTE: ARECOA.COM ITAXI-300x225

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO