Published On: Sab, sep 14th, 2019

Campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, manifiesta en IG sus deseos de regresar a vacacionar en República Dominicana

Share!

“Ojalá pudiera volver a República Dominicana, esta fue la mejor piña colada que he tenido y uno de los lugares más hermosos. #vacay #takemeback” es la más reciente publicación realizada por el campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton en su cuenta de Instagram

Con este comentario, Hamilton reafirma los días de vacaciones que ha disfrutado recientemente en la zona de la costa norte de la República Dominicana tal y como publicamos en exclusiva el pasado 19 de agosto.

Para el sector turístico de la República Dominicana esta publicación tiene una gran significado, especialmente en estos días, en los que está levantándose poco a poco luego de una implacable campaña de descrédito a raíz del lamentable fallecimiento de varios turistas por diferentes causas naturales.

Esta reciente publicación ha tenido un alto nivel de viralización, recibiendo cientos de saludos de dominicanos que residen en el país y de los que forman parte de la diáspora en varios países del mundo, así como de algunos que se han dejado de llevar por la campaña y han hecho comentarios negativos en contra de la República Dominicana, encontrándose con respuestas directas defendiendo a la nación caribeña. FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Lewis-Hamilton-1 (1)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO