Published On: Mie, oct 30th, 2019

Bahía Príncipe elige a RD para celebrar primera convención gastronómica mundial

Share!

Bahia Principe Hotels & Resorts celebró su primera Convención Gastronómica de Chefs del  22 al 24 de octubre en las instalaciones del Grand Bahia Principe Bávaro.

Dicha convención contó con la participación de más de 40 chefs de alto nivel de la compañía, provenientes de diferentes países, y de exponentes  reconocidos.

Entre los chef profesionales que participaron en la convención, se destaca la prestigiosa chef María Marte, que impartió una ponencia y una master class para los chefs de la cadena hotelera.

“Pienso que estos eventos son de gran  importancia para República Dominicana, y ser parte de esto me ha brindado la oportunidad de seguir contribuyendo al desarrollo gastronómico del país, además de expandir nuestra cocina a otros horizontes”, manifestó Marte.

Marte ha formado la mayor parte de su carrera en España y ha forjado su reputación en El Club Allard de Madrid como única mujer en la Comunidad de Madrid y Latinoamérica en ostentar dos estrellas Michelin.

En ese sentido, Manuel Cendon, chef corporativo de Bahia Principe, asegura que “dicha convención nació con la disposición de convertirse en un punto de encuentro de profesionales de la gastronomía de nuestros establecimientos en diferentes países.

Además añadió, “Con eventos de esta índole, nos abrimos a las técnicas más innovadoras sin renunciar a la calidad de nuestros productos”.

La Convención Gastronómica de Chefs forma parte de las operaciones realizadas por Bahia Principe Hotels & Resorts con motivo de la apertura, el próximo 15 de diciembre, de un nuevo centro gastronómico en el hotel Grand Bahia Principe Bávaro: el Beach House “Las Olas”. FUENTE: ARECOA.COM BAHIA-300x200

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
LAUNDRY

ENEYDA LOGO