Published On: Jue, Oct 25th, 2012

Un muerto y un desaparecido en la región Este por las lluvias

Share!

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una persona muerta y otra desaparecida, una en esta ciudad y otra en Higüey, como producto de las lluvias que han caido en las últimas horas e inundado parte de la región con problemas de comunicación.

Los muertos son Bernory Cruz de 22 años, conocido como Lendoy, cuyo cadáver fue rescatado de las aguas del balneario Caganche de Caño Salado, en el municipio de Quisqueya. La víctima residía en la calle A del barrio Guachupita de esa comunidad.

Se dice que Cruz acudió al lugar a visitar a una persona y trató de cruzar el balneario, donde perdió la vida ahogado por la crecida del acuífero, producto de las lluvias del huracán Sandy por el Caribe.

El cadáver fue recuperado a la orilla del referido balneario y entrada la noche de este jueves, donde se esperó la llegada del médico legista y demás autoridades para levantar la documentación correspondiente.

En tanto, Miguel Ángel Santana, de 21 años, fue dado como desaparecido tras lanzarse de un puente sobre el río Duey en Higuey, desafiando la crecida del afluente.

El referido joven se lanzó al río acompañado de otras dos personas, que lograron salir a nado a pesar de la intensidad de la corriente.

Brigadas del COE trabajaban tarde y noche para localizar el cadáver en medio de los llantos y desesperación de sus familiares, quienes dijeron sentirse angustiados por lo ocurrido.

En ciudades como La Romana y San Pedro de Macorís fueron notorias las inundaciones por las continuas precipitaciones del huracán Sandy, mientras en El Seibo algunas comunidades rurales quedaron bloqueadas, como fue el caso de Mata de Palma.  FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA