Published On: Vie, Jun 22nd, 2012

Salud Pública prohíbe consumo del medicamento Desintrix- Plus

Share!

El Ministerio de Salud Pública (MSP), informó hoy jueves sobre la prohibición de la fabricación, comercialización, venta  y consumo del  medicamento  Desintrix – Plus, presentación polvo,  ya que según dijo éste no cuenta con el registro sanitario correspondiente  y  pone en riesgo la salud de los consumidores.

La institución aseguró que ese producto que se está comercializando en el mercado local de forma ilegal  se promociona como desintoxicante, purificador, removedor de grasa, purificador de la sangre, suplemento nutricional y para combatir el estreñimiento, cuyas indicaciones no están avaladas por ninguna autoridad competente.

Asimismo recomendó a la población abstenerse  de adquirir medicamentos en la vía pública, a través del internet o en establecimientos que no estén debidamente autorizados por ese Ministerio  en vista que infringen lo establecido en las normas sanitarias dominicanas.

A través de una nota de prensa, Salud Pública señaló  que la advertencia es porque la dispensación  de medicamentos   a la población en los lugares señalados  puede causar  trastornos a la salud. FUENTE ELNUEVODIARIO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA