Published On: Sab, sep 8th, 2018

Rafael Sánchez Cárdenas resalta importancia del Turismo de Salud en República Dominicana

Share!

Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud, dijo al hablar en el acto de inauguración del 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que combinar la salud con el turismo hace de este servicio un desafío importante para el desarrollo del país y destacó la importancia que representa el tema por lo que es necesario aprovechar para implementar un plan estratégico que incluya este componente ya que es un nuevo reto y un avance para el sector salud.

En ese sentido, Sánchez Cárdenas dijo: “Yo creo que el país poco a poco va incursionando en esta nueva actividad que está creciendo a nivel mundial y en términos de calidad se trabaja en la infraestructura, de manera que vamos acomodando para aprovechar esta oportunidad. Esta propuesta favorece las mejores prácticas de los sectores salud y turismo”

La nota publicada por CDN refiere que el ministro Sánchez Cárdenas explicó que debido a los fenómenos que se puedan dar en el sector, se debe estar preparado por lo que instó a acudir al Ministerio de Salud y habilitarse de acuerdo a los reglamentos para brindar un turismo sano.

PUBLICIDADlogo hospiturs

Sánchez Cárdenas participó en la entrega de reconocimiento al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), el Banco Popular Dominicano (BPD), y la Medical Turismo Association (MTA), por fomentar el crecimiento del turismo de salud en el país, así como la integración y colaboración, desde sus respectivos sectores.

El 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, es organizado por La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica.

FOTO: Cadena de Noticias (CDN)Ministro-Salud-RD

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry