Published On: Jue, Sep 27th, 2012

Presidentes Senado y Cámara de Diputados se reúnen para “recobrar armonía”

Share!

Los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Abel Martínez y Reinaldo Pared Pérez, aseguraron esta tarde que “no existe diferencias” en el trabajo que realizan los miembros de los esos dos organismos, sino que se presentan situaciones propias del trabajo.

Al sostener un encuentro esta tarde, Pared Pérez y Martínez señalaron que cada organismo debe cumplir con su rol de revisar los proyectos que le llegan, al referirse a la queja de algunos diputados de que en la cámara alta les engavetan los proyectos.

Anunciaron que se reunirán el próximo martes con los voceros de las diferentes bancadas, en el empeño de recobrar la armonía que debe existir en el Congreso Nacional.

Asimismo, manifestaron su oposición a la propuesta de que haya un congreso unicameral, como propone el senador Julio César Valentín, aunque dicen respetar su opinión.

Admitieron que, en algunas ocasiones, se han producido plagios de proyectos, situación que atribuyen al sistema y que aseguraron trabajan para corregirla. FUENTE LISTINDIARIO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA