Published On: Mié, Abr 24th, 2013

Presidente Medina llega al Panteón de la Patria para exaltación de Caamaño

Share!

Con la llegada a las once de la mañana del presidente Danilo Medina al Panteón de la Patria se inició la ceremonia de exaltación del Coronel Francisco Alberto Caamaño.

Luego de rendirle los honores militares al presidente Medina y a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández,  se procedió a la lectura de la orden del día por el capitán de navío Carlos Rodríguez Medrano.

Juan Daniel Balcácer, presidente de Comisión Permanente de Efemérides Patrias, tomó la palabra para hacer una breve semblanza sobre Francisco Alberto Caamaño.

«Con el ingreso de Caamaño al Panteón, se completa el templo de los inmortales de la patria», expresó Balcácer.

La información fue compartida a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD.

La Comisión Oficial de Exaltación decidió llevar al Héroe Nacional al Panteón de la Patria,  a través de un cenotafio (que no contiene el cadáver del personaje a quien se dedica).  Dicha comisión se encuentra a  la espera de las pruebas de ADN que decidió se le realizaran a los restos que reposan en el Cementerio de la Avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional. FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA