Published On: Mié, Sep 19th, 2012

Mujer muere fulminada por un rayo; hijo de 27 años resulta herido

Share!

Una señora de 57 años murió al mediodía fulminada por una descarga eléctrica, mientras que un hijo suyo resultó con serias quemaduras en distintas partes del cuerpo. El rayo sorprendió a las víctimas cuando llovía fuertemente en la zona.

La mujer fue identificada como Ana Salas Rosario y su hijo Carlos Salas, de 27 años de edad. Ambos se encontraban en su vivienda del sector Cristo Rey, de Boca Chica, cuando se produjo la descarga eléctrica que alcanzó a Salas Rosario, quien murió inmediatamente.

El cuerpo de Rosario fue levantado por un médico legista y miembros de la Defensa Civil (DC) y llevado a la morgue del hospital público de Andrés. Se informó que desde allí, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, de acuerdo al informe de las autoridades policiales.

De acuerdo al informe policial, la vivienda de Salas Rosario está construida de zinc y madera, y que la señora se encontraba recostada cuando se produjo la descarga eléctrica que le alcanzó.

El deceso de la señora Rosario ha llenado de consternación a sus vecinos, debido a que la dama disfrutaba de mucha consideración y estima.

Su cadáver será sepultado mañana en el cementerio municipal de Boca Chica, informaron las autoridades.

Desde ayer en la mañana, en esa zona se produjeron fuertes precipitaciones a consecuencia de una tormenta tropical. FUENTE HOY.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA