Published On: Dom, Abr 20th, 2014

Muertes en Semana Santa suben a 25

Share!

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó este domingo que la cantidad de muertos en el asueto de Semana Santa aumentó a 25, cuatro más que el año anterior para esta misma fecha, donde se produjeron 21 decesos.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó que hasta el momento se han producido 356 accidentes de tránsito, donde han resultado 587 personas afectadas, de los cuales 25 han fallecido, 16 en motocicleta y ocho por vehículos livianos.

De la cantidad de muertes 24 resultaron atropelladas y un joven murió ahogado en la playa de Juan  Dolio.

Méndez informó que se produjeron 142 intoxicación alcohólica, 12 alimentarias y se registraron 743 asistencias médicas. De los 142 casos por intoxicación alcohólica 18 corresponden a menores de edad, entre 14 y 17 años.

De acuerdo a las estadísticas se han desplazados por carreteras y autopistas del país un millón 200 mil personas durante el asueto, y hubo un incremento aproximado de 19 por ciento en aeropuertos y puertos del país en relación al año pasado.

El director del COE dijo que la Amet fiscalizó por exceso de velocidad 77 vehículos, retuvo 295 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente y 78 por transitar en el carril izquierdo, así como 4,696 motocicletas, cuyos conductores transitaban sin el casco protector. FUENTE LISTIN.COM.DOMUERTES SEMANA SANTA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA