Published On: Jue, abr 5th, 2018

Ministro Francisco Javier destaca labor del periodista y lo califica como un aliado del sector turístico dominicano

Share!

Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana, destacó la labor que realizan los periodistas dominicanos y le atribuyó un papel preponderante en el crecimiento sostenido que registra la industria turística.

Al expresar sus felicitaciones a los periodistas por su día, el funcionario dijo que la prensa ha sido una aliada del sector turístico.

“El 5 de abril, es un día muy especial, el día del periodista, un profesional que con su ardua labor contribuye a tener una mejor sociedad”, afirma García en una carta de felicitaciones con motivo del Día Nacional del Periodista.

Dijo que los periodistas se han convertir en los mejores promotores de las bondades de República Dominicana como destino turístico.

El funcionario señaló también los aportes de los periodistas en el fortalecimiento del sistema democrático Dominicano.

“Los periodistas siempre han estado al lado de las mejores causas en toda nuestra historia”, indicó el ministro de Turismo. INFOTURDOMINICANOFrancisco-Javier-Garcia

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>