Published On: Mar, Nov 27th, 2012

Ministerio de Trabajo notifica los días feriados del 2013

Share!

El Ministerio de Trabajo anunció este lunes las fechas en que se celebrarán los días feriados del año 2013, los cuales, en su mayoría, permanecerán inamovibles.

 

 

La institución informó que el día de los Santos Reyesse celebrarán en su fecha, el domingo 6 de enero.

 

 

Otras fechas que serán inamovibles en el mes de enero son el Día de la Virgen de la Altagracia, el lunes 21 de enero; y el día del natalicio de Juan Pablo Duarte, el sábado 26 de enero.

 

 

La celebración del Día de la Independencia Nacionalse hará el miércoles 27 de febrero.

 

 

 

 

No obstante, el Día del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo de cada año, será laborable y el feriado se traspasará para el lunes 29 de abril.

 

 

La festividad religiosa de Corpus Christi este año corresponde al 30 de mayo y será celebrada en esa misma fecha.

 

 

El Día de la Restauración de la República se conmemorará en su misma fecha, el viernes 16 de agosto.

 

 

El Día de Las Mercedes tampoco se transfiere y, por tanto, será celebrado el martes 24 de septiembre.

 

 

Sin embargo, será laborable el Día de la Constitución, el miércoles 6 de noviembre, y el feriado se cambia para el lunes 4 del mismo mes.

 

 

El miércoles 25 de diciembre, día en que se conmemora el Nacimiento de Jesús (Día de Navidad),  se celebrará ese mismo día.

 

 

La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país, según señaló el Ministerio de Trabajo.  FUENTE Z101.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA