Published On: Mié, Jul 16th, 2014

Llegan al país 58 exconvictos dominicanos repatriados de EU

Share!

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El gobierno estadounidense repatrió a 58 exconvictos dominicanos que cumplieron condenas en diferentes cárceles norteamericanas por narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

El avión que transportó al grupo de dominicanos procedente de Estados Unidos llegó al aeropuerto Las Américas a las 12:30 del mediodía.

Según Migración, en el aeropuerto Las Américas, suman 970 los repatriados este año.

Conforme a los datos suministrados por las autoridades de Migración en la terminal de Las Américas, los repatriados cumplieron condenas entre 5, 10 y 15 años en diversas cárceles estadounidenses.

La aeronave fue recibida en el área de rampa de la terminal, en un operativo a cargo de funcionarios de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI). FUENTE ELDIA.COM.DOEXCONVICTOS DOMINICANOS

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA