Published On: Mar, May 15th, 2012

La JCE dice que no bloqueará el uso de redes sociales el día de las elecciones

Share!

 

La Junta Central Electoral (JCE) informó este lunes que no esta dentro de la agenda del Pleno discutir el tema de bloqueo de las redes sociales el día de las eleciones el próximo 20 de mayo, como circuló en algunos medios.

 

Roberto Rosario, presidente de la JCE, declaró que, por el contrario, las redes sociales son medios importantes de comunicación y por su rapidez servirán para dar transparencia al proceso.

 

«Más bien se ha dado un salto importante al disponer que los boletines y actas de votación originados en los colegios, sean transmitidos a los centros de cómputos de los partidos políticos y los medios de comunicación», explicó la entidad a través de un comunicado.

 

Rosario dijo que no espera ninguna acción de parte de los usuarios de las redes sociales que pueda generar intranquilidad el día de las elecciones.

Agregó que confía plenamente en el alto sentido de responsabilidad de los cibernautas y en su compromiso con la patria.

(Fuente z101)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA