Published On: Vie, May 4th, 2012

JCE y PC depurarán la lista de los 188 observadores objetados

Share!

FUNETE ACENTO.COM.DO. SANTO DOMINGO República Dominicana.- Una comisión de Participación Ciudadana se reunirá la tarde de este viernes con miembros de la Junta Central Electoral para conocer los nombres de los 188 observadores objetados por esa entidad por supuestos problemas con la justicia.

Según informó Participación, la comisión analizará las pruebas entregadas por la JCE y de comprobarse la veracidad de las denuncias excluirá a los observadores que no llenen con los requisitos establecidos.

La comisión, que visitará esta tarde a la JCE, está integrada por Somnia Vargas y José Tejada, abogados y miembros del Consejo Nacional, así como por José Ceballos y Josefina Arvelo miembros del equipo técnico del Plan de Observación Electoral.

JCE inicia entrega de acreditaciones a Participación Ciudadana

La Junta Central Electoral inició la mañana de este viernes, 4 de mayo, la entrega de acreditaciones para la observación electoral al movimiento no partidista Participación Ciudadana.

De manera simultánea se entregan a Participación Ciudadana, desde  la mañana de este viernes, más de dos mil acreditaciones en las 155 juntas municipales en todo el territorio nacional.

Una comisión de miembros de Participación Ciudadana encabezada por José Manuel Paliza, José Ceballos, Juan Bolívar Díaz y Shamir Chami Isa acudió este viernes a la Junta del Distrito Nacional a retirar sus acreditaciones como observadores nacionales de las elecciones del 20 de mayo.

Esta comisión así como también decenas de observadores que les corresponde la Junta del Distrito Nacional recibieron sus acreditaciones de manos de la secretaria general de esa dependencia de la JCE, Enilda Ortiz.

Ortiz explicó que todas las personas que fueron aprobadas como observadores por la JCE deben pasar con su cédula de identidad electoral por las instalaciones de la Junta del distrito a retirar sus acreditaciones.

Informó que para los fines de entrega de acreditaciones la Junta del DN estará laborando desde las 8 de la mañana hasta las 8:00 de la noche incluso este domingo, 6 de mayo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA