Published On: Lun, Mar 9th, 2020

Hotel “Latitud 18” estará ubicado en Av. Lincoln de Santo Domingo donde se proyectaba el Hard Rock Hotel

Share!

Santo Domingo, capital de la República Dominicana, contará con un nuevo proyecto hotelero que operará bajo el nombre de “Latitud 18”, el cual contará con 400 habitaciones, según pudo confirmar Infotur Dominicano, recordando que ya habíamos mencionado en exclusiva sobre el mismo el pasado 16 de septiembre del 2019.

Este hotel estará ocupando el terreno en el que se proyectaba construir el “Hard Rock Hotel & Casino Santo Domingo” de 38 pisos y 1,333 habitaciones en la avenida Abraham Lincoln esquina calle Andrés Julio Aybar en el Distrito Nacional de la capital dominicana.

El proyecto al contar con 400 habitaciones, cumple con lo establecido en las normativas municipales de construcción vigentes y la Resolución Municipal 94/98, en cuanto a la densidad y altura máxima permitida para la zona, por lo cual los vecinos habían rechazado el proyecto del HRH Santo Domingo en el 2016.

Este nuevo proyecto ya cuenta con la clasificación definitiva por parte de el Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) para su ejecución. La empresa promotora del mismo es Limburg Investment s.r.l.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Santo-Domingo-2-595x340 (1)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>