Published On: Lun, feb 12th, 2018

Hotel El Embajador entregará por primera vez galardón internacional “El Embajador por el mundo”

Share!

Con motivo de su 62 Aniversario, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, entregará por primera vez el galardón internacional “El Embajador por el mundo”, donde se condecorará a dos personalidades del ámbito nacional e internacional que hacen un impacto social e inclusivo en el mundo y particularmente en República Dominicana.

El galardón, que será entregado junto a la Fundación María Batlle en un acto que se celebrará el 12 de febrero, reconocerá en su primera edición a la doctora Idelissa Bonelly, bióloga marina pionera en el país, y a John Alexiou, presidente y co-fundador de SubPac, una tecnología que está revolucionado la forma en la que se vive la música.

Esta premiación será otorgada a personas que han dejado huellas en la inclusión, educación, la protección y conservación del medio ambiente y que promueven la igualdad de género.

La distinción también abarcará a quienes han utilizado los avances tecnológicos para lograr un impacto social y que promueven la cultura y el turismo como herramientas de desarrollo.

La Fundación Maria Batlle es una institución que desde el año 2013 se dedica al desarrollo de la inclusión y los Derechos Especiales en la República Dominicana junto a colaboradores nacionales e internacionales como el Silk Road Ensemble de Yo-Yo Ma; profesores de la universidad de Harvard, Yale y Columbia;  Sir Richard Branson, UNESCO y la Fundación Sinfonía. En el 2018, el museo Louvre de París se une a su lista de colaboradores.EMBAJADOR

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry