Published On: Mar, Nov 13th, 2012

Grupos llaman a apagar televisores durante discurso de Leonel

Share!

SANTO DOMINGO.- Mientras algunos están a la expectativa de lo que dirá el expresidente Leonel Fernández sobre el déficit fiscal de más de 187 mil millones que dejó sus gobiernos, otros llaman a la población a apagar los televisores y dirigirse a Fundacion Global y Desarrollo (Funglode) a demandar que el exmandatario sea llevado a la cárcel

Las organizaciones La Multitud, Anonymous Dominicana y Toyjarto llaman a la población a encender velas en los alrededores de la Fundación, Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), así como llevar cacerolas.

Los mencionados movimientos denuncian que guaguas de instituciones públicas fueron utilizadas para transportar a los empleados del Gobierno para apoyar a Fernández frente a la estacion de television del Canal 5.

Uno de los usuarios de twitter que dicen apoya la manifestación contra el exjefe de Estado es @ReyesApolinar , quien dice lo siguiente: «Ya estamos jartos de oirlo. ahora quieremos Justicia».

En tanto, el tuit de @wendyhanoi @LospendejosRD dice que los que se congregaron en la planta televisora de Telemicro «todos fueron pagado con el dinero del pueblo, le dieron de 200 y un pica pollo».

Fernández llegó a la planta televisora a las 4:30 de la tarde para grabar el discurso que se difundirá por una cadena de radio y televisión a las 10:00 de la noche.

Se anunció ayer que el expresidente explicará las razones del déficit fiscal que obligó al actual presidente Danilo Medina a plantear una reforma fiscal con la que más de 49 mil millones de pesos en impuestos.  FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA