Published On: Jue, Mar 21st, 2013

Gobierno pone en marcha Plan Seguridad Ciudadana

Share!

El Gobierno dio a conocer ayer el Plan Integral de Seguridad Ciudadana, que incluye una reforma policial, la implementación del Sistema Integrado de Emergencias 911, el programa de prevención “Vivir Tranquilo”, el plan para el registro y control de motocicletas, un sistema de seguridad vial, la estrategia para el control de drogas, medidas de refuerzo a través de la Procuraduría General de la República, un plan para el registro y control de armas y un observatorio de la violencia.

“Dominicanos y dominicanas, este proyecto que hoy ponemos en marcha es un gran reto. Probablemente uno de los más grandes que afrontamos, y vamos a trabajar sin descanso para que este plan lleve la tranquilidad a las madres, los padres, mientras que a la juventud dominicana le brinde las oportunidades a los que tienen derecho y merecen”, dijo el presidente Danilo Medina.

No obstante, el mandatario  manifestó que la batalla por la seguridad ciudadana no la puede vencer un Presidente solo ni un gobierno, por lo que apeló a la ciudadanía  para que se haga copartícipe.

 

FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA