Published On: Mar, nov 28th, 2017

Generará RD$20 mil millones en ventas Santo Domingo Destino Capital 2017

Share!

destino capitalLa feria turística “Santo Domingo Destino Capital 2017” generará un volumen estimado de ventas, a mediano y largo plazo, de más de RD$20.0 mil millones de pesos, lo que representa un aumento de 80% con relación a la edición del pasado año.

La información preliminar la ofreció Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de  Santo Domingo (AHSD), quien agradeció el “respaldo y apoyo incondicional” del Ministerio de  Turismo (Mitur) para el éxito de la feria.

Dijo que aunque no se han contabilizado las ventas, los resultados fueron excelentes, señalando que hay “importantes cuentas en el cierre de las rondas de negocios, que pueden materializarse a mediano y largo plazo. Eso significarían ventas por alrededor de 250 mil a 500 mil dólares”.

Al respecto, Henríquez precisó: “La hotelería dominicana ha mostrado que somos excelentes con el trabajo que hacemos los hoteles, que hemos recibido a todos estos clientes como invitado. Estoy contento por eso, pero los que están más contentos son los compradores que están cerrando negocios, están más que satisfecho, sumamente contento”

Fuente: Arecoa.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

espacio disponible 300 x 250