Published On: Mie, oct 4th, 2017

Feria Discover MarketPlace centra atención del turismo dominicano

Share!

Puerto Plata. La atención del turismo estará centrada desde hoy en este destino turístico con el inicio la noche de este miércoles de la sexta versión de la feria turística Discover Puerto Plata Marketplace, cuyo objetivo principal es promover los atractivos de este destino y otros de la Costa Norte del país.

La feria, organizada por el Clúster Turístico de Puerto Plata, será inaugurada a las 7:00 de la noche, con un coctel de bienvenida en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada, de esta ciudad, donde se espera la asistencia de las autoridades del sector y representantes del empresariado turístico.

Jakaira Cid, directora ejecutiva de la institución organizadora, informó que esta versión está dedicada al turismo sostenible y de aventura, el cual se  oferta como un atractivo complementario al de sol y playas.

 

Manifestó que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, confirmó su participación en el acto inaugural, al igual que la participación de turoperadores de Norteamérica, Europa, Centro y Suramérica.

Jakaira Cid expresó que el Clúster, con el apoyo del Ministerio de Turismo y del sector hotelero de Puerto Plata, una vez más ofrecerán un encuentro de comercialización en el que los participantes, además de tener un acercamiento con los más importantes prestadores de servicios turísticos de la zona, podrán tener una experiencia cercana con los atractivos referenciales de la Costa Norte y las innovaciones que ofrece el destino.

El evento de este año llega a Playa Dorada por primera vez, teniendo como sede el Centro de Convenciones de Puerto Plata, que abrirá sus puertas para esta vitrina turística y se presentará como una opción de eventos importantes en esta zona del norte del país.

 

Puerto Plata es el segundo destino turístico del país y ha recuperado su esplendor en los últimos cuatro años con las inversiones que ha hecho las autoridades del Ministerio de Turismo y el sector empresarial, con nuevos hoteles, un anfiteatro, centro de convenciones y el puerto de cruceros Amber Cove, en Maimón, que ha atraído a ciento de miles de cruceristas.discover-puerto-plata-20151

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

espacio disponible 300 x 250