Published On: Dom, Sep 23rd, 2012

Dos muertos y cinco heridos tras accidente en Autovía del Este

Share!
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas tras un accidente este domingo en la Autovía del Este, específicamente en el tramo San Pedro – Juan Dolio.

Los muertos son el ex diputado de Barahona, Venancio Pérez Pérez, de 71 años y Paul Person, de 29 años, este último residente en la comunidad de H3 del municipio de Juan Dolio.

En tanto que los heridos son; Rosa Ana López y Angel Manuel Lara, además de Florángel, de 15 años, Rosangel y Manuel Lara, de 17, y Antonia Félix Pérez, residentes en Santo Domingo y San Cristóbal, todos oriundos de Barahona.

Pérez Pérez quien falleció en el acto se desempeñaba actualmente como encargado de archivo de la Cámara de Diputados y su cadáver al igual que el de Person fueron llevados a la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.

En tanto que los heridos fueron atendidos en la sala de emergencias de ese centro hospitalario y cerca del mediodía fueron trasladados a hospitales de la capital.

El accidente ocurrió cuando la jeepeta Ford Explorer se deslizó próximo a la comunidad H3 de Juan Dolio, atropelló a Paul Person, y posteriormente se estrelló con un poste del tendido eléctrico. FUENTE DIARIOLIBRE.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA