Published On: Mié, May 8th, 2013

Director de Aduanas dice que se podría llegar a un acuerdo con la Barrick Gold

Share!

El director de Aduanas, Fernando Fernández, dijo que podría llegarse a un acuerdo entre el Estado dominicano y la empresa Barrick Gold.

Fernández se reunió hoy con el presidente Danilo Medina, y aunque a su salida no quiso dar detalles sobre el encuentro, aseguró que hay un proceso de negociación en curso.

Sin embargo, dijo que no es a él a quien le compete dar los detalles sobre ese acuerdo “podría darse un acuerdo, ojalá sea así”.

Fernández se reunió con el presidente Medina en el Palacio Nacional por más de una hora.

Desde el pasado lunes, una comisión de ejecutivos de la empresa minera ha estado sosteniendo encuentros con una comisión del Gobierno dominicano, en busca de un acuerdo.

 

La comisión de la Barrick la integran  Calvin Francis Pon, John Lawson Thornton, Alann Hjordis Heath, Derek Hudson Burney, Kelvin Paul Michel Dushnisky, Andrew Lloyd y Curtis Arthur Johnson.

 

Mientras que en la comisión del Gobierno dominicano la conforman los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; el de Industria y Comercio, José del Castillo, y de Hacienda, Simón Lizardo, entre otros. FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA