Published On: Lun, Abr 2nd, 2012

DETENIDOS DECENAS DE PRESUNTOS DELINCUENTES

Share!

1 de abril 2012.-Decenas de presuntos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas por agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), entre ellos un hombre que atracó y mató  un comerciante en el barrio de Cristo Rey, de esta capital.

También fueron detenidos un hombre acusado de amenazar de muerte con una metralleta de juguete a un vecino suyo y otro que asaltó a un ciudadano con un revolver también de juguete,  en hechos ocurridos por separado en la Capital.

Dijo que Alfredo Echavarría Díaz  (alias El Gallito) es señalado por testigos como uno de tres individuos que la noche del pasado dia 10 interceptaron y dieron muerte a Felipe García Durán (Nery), de 31

años, cuando abordaba su jeepeta en la avenida Ortega y Gaset, próximo a la calle 38, en Cristo Rey. A El Gallito se le ocupó la pistola Taurus calibre 9 milímetros.

En cuanto al caso de la metralleta luego resultó ser de juguete, este hecho ocurrió el pasado lunes en el sector Los Guandules, cuando Enmanuel García Melendez, ¨metralleta¨¨ en mano atestó contra una pared y amenazó con ¨arrancarle ¨ la cabeza  a su vecino William Ramírez Zayas, por rencillas personales, según denunció el ultimo en la Policía.

Asimismo, se informó del apresamiento de Jorge Luis Henríquez Rodríguez en el preciso momento en que encañonando con un revólver, que también resultó ser de juguete,  atracaba al señor Ramo Antonio Pérez, en el sector de Guachupita.

Otros sorprendidos en flagrante delito fueron Joan Rubio Severino, de 22 años, Juan Carlos Cuevas Féliz, de 25, Heriberto Alexander Gómez Hernández, de 37y Anyelo de los Santos Vargas, de 20,  apresados mientras despojaban de sus pertenencias a varios ciudadanos en un vehículo del transporte público, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, ocupándoseles una pistola con la marca  borrada, calibre 9 milímetros.

Igualmente, José Alberto Prensa (alias Gualey) fue detenido con un revólver calibre 38 que portaba ilegalmente, en el sector Los Miaitos, del kilometro 8 de la carretera Sánchez, Santo Domingo Este, entre otros hechos solucionados.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE HOSPITURS COVID
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA