Published On: Mar, ago 28th, 2018

Danny Hughe; el nuevo presidente de Hilton en las Américas

Share!

A partir del 04 de septiembre del presente año la cadena de hoteles Hilton contará con un nuevo vicepresidente ejecutivo y presidente de Las Américas, quien supervisará los intereses de la empresa en Norte, Centro y Sudamérica.

Se trata de Danny Hughe, un veterano de la industria hotelera con 30 años de experiencia desarrollada en propiedad, operaciones y funciones de liderazgo comercial.

Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton explicó que el exitoso historial de Danny de encontrar y capturar oportunidades de crecimiento es una razón clave para su elevación al liderazgo de la región.

Hughes ha liderado el equipo de ventas y administración de ingresos de Hilton como vicepresidente senior y director comercial en Las Américas, desde 2014 hasta la fecha. En esta función fue clave para fortalecer las estrategias de distribución e ingresos de la compañía, mientras se concentraba en crear experiencias para los huéspedes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

829.815.1011

BANNER CELSI SOTO
ppt foto bavarolaundry