Published On: Mié, Ago 22nd, 2012

Danilo prohíbe viajes, fiestas y compra de vehículos a todos los funcionarios

Share!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina prohibió a todos los funcionarios las fiestas, los viajes y las compras de vehículos y regalos durante un año.

Las medidas forman parte del Plan de Austeridad Nacional, contenido en el Decreto de Austeridad que fue emitido este miércoles en el Consejo de Gobierno Ampliado.

Asimismo, los gastos de representación fueron limitados estrictamente a un 15 por ciento de los salarios de los funcionarios.

Se prohibió la asignación de tarjetas de crédito para los funcionarios, con excepción del Presidente de la República y la Vicepresidenta.

Además del Presidente y de la Vicepresidenta, quedan exonerados de dar cumplimiento a estas medidas los bancos estatales De Reservas, Agrícola y el De la Vivienda.

La reunión del Consejo de Gobierno Ampliado empezó a las 10:05 de la mañana con la llegada del presidente Danilo Medina acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Ayer, una fuente del Gobierno adelantó a la redacción de Acento.com.do, el siguiente comentario:

«Mucha gente se sorprenderá, se darán cuenta de que con Danilo se acabó el relajo que ha reinado en el Estado dominicano en todos los gobiernos». FUENTE ACENTO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA