Published On: Jue, Oct 25th, 2012

Celebran el natalicio de Trujillo

Share!

SD. Descendientes del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina conmemoraron  el 121 aniversario de su natalicio durante una actividad pública que realizaron en el restaurante Vizcaya, ante un reducido público.

En el acto, Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador, defendió «el legado» de su abuelo, el cual dijo representa «el período más fructífero de la historia dominicana». «Nosotros tenemos tantas cosas que pudiésemos aprender de las iniciativas del generalísimo Trujillo, pero no hemos podido, porque durante cincuenta años han pretendido relegar la historia de la era de Trujillo», sostuvo.

El nieto de Trujillo anunció que realizan una investigación de los bienes familiares que fueron confiscados durante el Triunvirato y que están en posesión privada, a fin de que se les devuelvan al pueblo dominicano.

 FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA