Published On: Jue, Mar 29th, 2012

ARRESTAN A CIUDADANO BULGARO POR INTENTAR VOLAR CON 6 PAQUETES DE COCAINA

Share!

FUENTE DIARIO LIBRE.- Fue arrestado un ciudadano búlgaro quien intentó coger un vuelo con destino a París, Francia, con seis paquetes de cocaína dentro de su equipaje, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Sedef Ivanov Dimitrov, de 54 años, abordaba el vuelo 3543, de Air France, por el Aeropuerto de Punta Cana, en el momento en que las autoridades lo apresaron.

Según el informe enviado por la DNCD, el búlgaro fue entregado ante juez de la Instrucción en Higüey para que le solicite medida de coerción.

Los seis paquetes fueron enviados a la sede central de la DNCD para luego llevarlos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ser analizados.

Los agentes investigan como Dimitrov obtuvo la droga y si pertenece a una red en Europa del Este que utiliza el país como puente para llevar narcóticos a esa zona.

Por otro lado, fue apresado un joven dominicano con cápsulas cilíndricas dentro de su estómago supuestamente llenas de sustancias ilícitas.

El detenido, Jaritzon Manuel Ramírez Minyeti, de 21 años, quien iba a tomar un vuelo destino a Madrid, España, por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), fue impedido de abordar el vuelo UX-088.

Ramírez Minyeti, nativo de Azua, había expulsado 40 cápsulas hasta media mañana de este jueves de las cerca de 90.

«Por sus características, y hasta por su edad, no hay dudas de que se trata de un individuo contratado por alguien con pericia en el tráfico de estupefacientes, pero los interrogatorios que serán realizados a esta ‘mula’, una vez sea dada de alta, permitirán a la DNCD llegar hasta los cabecillas de la red», dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

Los arrestados serán sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88, sobre Drogas y sustancias.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA