Published On: Mie, feb 19th, 2020

Aeropuertos de la capital dominicana tendrán nuevas rutas y aumento en otras desde marzo del 2020

Share!

El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco peña Gómez (AILA – JFPG), que sirve a la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, así como el Aeropuerto Internacional presidente Joaquín Balaguer (La Isabela) en el Higüero (AILI), registran en conjunto para marzo del 2020. dos nuevas rutas y el aumento en la frecuencia de otras dos rutas.

La información suministrada por Stanley Joaquín, piloto y analista de aviación indica que en el AILA – JFPG en marzo del 2020 hay un nuevo vuelo, el cual inicia sus operaciones el próximo 10 del próximo mes a cargo de la aerolínea de bajo costo de los EE UU, Frontier Airlines, desde el Newark Liberty International Airport, el cual tiene un vuelo diario entre las dos ciudades con un equipo Airbus A321.

En tanto que desde el (AILI) se estrena el martes 18 los vuelos de la aerolínea de capital dominicano, Air Century con destino a Santiago de Cuba con dos frecuencias semanales con un equipo CRJ-200.

Volviendo al AILA – JFPG, este tiene programado operar el aumento de dos rutas a cargo de Avianca y JetBlue, fortaleciendo de esta manera la conectividad aérea de la capital dominicana.

En ese sentido, la aerolínea colombiana Avianca, aumenta de una a dos vuelos diarios entre el Aeropuerto internacional de El Dorado en la ciudad de Bogotá y el y AILA – JFPG, operando un equipo Airbus A320 desde el 29 de marzo..

De parte de la aerolínea estadounidense JetBlue, esta tiene programado el aumento de uno a dos vuelos diarios entre la ciudad de Boston y Santo Domingo, operando un equipo Airbus A320 desde el 29 de marzo por igual.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. AILA (2)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>