Published On: Jue, Sep 20th, 2012

Aerodom efectuará un simulacro de accidente de aviación en el AILA

Share!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó a las comunidades cercanas al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) que durante la mañana del jueves, 20 de septiembre, se llevará a cabo un simulacro de accidente de aviación en esa terminal, como ensayo para las labores de respuesta ante una emergencia.

Aerodom explicó que, por esta razón, estarán circulando por la zona ambulancias y unidades de bomberos, y en algún momento se pudiera visualizar un fuego simulado.

“Con este ejercicio Aerodom cumple con las normas y métodos establecidos a nivel internacional por la Organización de Aviación Civil (OACI) y a nivel nacional por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)”, sostuvo.

Explicó que el ejercicio tiene como objetivo poner a prueba los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia del aeropuerto, que incluye los equipos, personal del aeropuerto y capacidad de respuesta ante una emergencia real. FUENTE ACENTO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA