Published On: Mar, Feb 11th, 2014

Turista Ruso se suicida al cortarse venas en el baño de Hotel en Bávaro

Share!

.- Un turista ruso fue hallado muerto en el baño de la habitación que ocupaba en un hotel del enclave turístico dominicano de Bávaro, extremo este, según informaron hoy las autoridades.

El cadáver de Anatolii Platov, de 35 años, fue encontrado en un charco de sangre con heridas cortantes en ambos brazos y cerca de las articulaciones, en lo que el primer informe oficial considera un suicidio.

La cabeza de Platov estaba dentro de un cesto de basura y junto al cuerpo se encontraron dos jeringas con un líquido transparente, así como una cuchilla amarilla.

Asimismo, las autoridades localizaron un manuscrito en inglés cuya traducción reza: «Si es posible, por favor, no envíen mi cuerpo a Rusia. Entiérrenme en D.C. Distrito de Columbia, Washington».

De acuerdo al informe policial, el extranjero estaba alojado desde el ocho de febrero pasado. Una de las empleadas de limpieza fue la que encontró el cuerpo sin vida del ruso.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santo Domingo, mientras el caso es investigado.

turista ruso

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA