Published On: Mar, mar 13th, 2018

Scape Park, abre “Xenotes Caribe” en Cap Cana

Share!

“Xenotes Caribe” es la nueva atracción turística del Parque temático natural de eco-aventuras Scape Park en Cap Cana, conformada por un sendero ecológico y cultural sobre los indios Caribes, cascadas, cavernas, cenotes, zip lines de múltiples actividades recreativas y extremas para el disfrute de toda la familia.

Acompañado de la extraordinaria belleza natural y la diversidad ecológica que destaca a Cap Cana, Scape Park cuenta con diversas atracciones que combinan adrenalina y aventura con experiencias culturales en la naturaleza misma y su gran mayoría en actividades acuáticas.

El evento de lanzamiento de Xenotes Caribe, dedicado a los propietarios que residen en Cap Cana contó con la asistencia de ellos quienes junto a sus familias disfrutaron de todo un día en esta nueva amenidad, que desde ya se convertirá en otro icono dentro del destino Cap Cana.

EL PARQUE: El parque cuenta con todas las facilidades para que los visitantes pasen todo un día de aventura, diversión y cultura en sus instalaciones.

SCAPE STORE: Tienda de souvenirs ofrece artículos tanto de la República Dominicana y Latinoamérica como propios del parque para que se lleven un pedacito de él para sus hogares

SCAPE CAFÉ: Espacio para tomar alimentos al estilo buffet y opciones a la carta donde podrá encontrar variedad de jugos naturales, bebidas y todo lo necesario para que los visitantes renueven energía entre este hermoso jardín tropical.

SCAPE MEMORIES: Los podrán recordar su experiencia mágica en Scape Park con la compra de fotografías y vídeos de su día en el parque.

DISPENSARIO MÉDICO Y AMBULANCIA: Dispensario médico cien por ciento equipado y paramédicos debidamente certificados para atender cualquier emergencia médica.

BAÑOS, VESTIDORES, LOCKERS: Los baños cuentan con vestidores y casilleros para que los visitantes aseguren sus artículos personales mientras disfrutan del parque.

Desde sus inicios, la visión del parque ha sido la de englobar toda la tradición y riqueza cultural de Latinoamérica y muy especialmente la del Caribe, incluyendo, desde la península de Yucatán en Méjico, hasta el Archipiélago de Tierra de Fuego al extremo sur de Suramérica. La cultura de estos países ha sido influenciada por distintas culturas europeas, africanas y las indígenas autóctonas, de manera tal que aquí florece un ambiente único y particular. INFOTURDOMINICANODCIM102MEDIADJI_0227.JPG

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BARCELO