Published On: Mié, Mar 11th, 2020

Representantes de Viva Air Colombia presentan ante la JAC sus planes de operar la ruta Medellín – Punta Cana

Share!

Luis Ernesto Camilo, Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), recibió la visita de David Amarillo, Ejecutivo de Viva Air, aerolínea de bajo costo comercial de pasajeros de Colombia. y Rodolfo Mesa, Representante Legal en el país, quienes manifestaron los planes que tiene la aerolínea  de expandir sus operaciones hacia República Dominicana.

Los ejecutivos de Viva Air conversaron sobre el crecimiento de la aerolínea, y recibieron las orientaciones de las autoridades de la JAC, acerca de los requisitos y permisos para el inicio de operaciones hacia Punta Cana desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro que brinda servicio a Medellín.

‪El encuentro se realizó en la sede de la institución, con la presencia de Pablo Lister, Secretario, y Bernarda Franco, Encargada del Departamento de Transporte Aéreo de la JAC.

En la actualidad la flota de Viva Air la componen aeronaves Airbus A320, y tiene órdenes de compra colocadas por el Airbus A320neo que de acuerdo a los pedidos deben empezar a recibir en este 2020 las primeras unidades de un total de 35 que ha adquirido con una configuración de 188 pasajeros, todos en clase económica. FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Viva-Air-Colombia-JAC-RD

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>