Published On: Vie, Feb 28th, 2020

Rainieri pide medidas rigurosas para evitar entrada del coronavirus a RD

Share!

El presidente del Grupo PuntacanaFrank Rainieri, consideró que aplicar los protocolos de manera rigurosa en cuanto al coronavirus es trascendental para evitar su entrada al país, ya que tendría resultados negativos para la economía.

“Puede traer grandes problemas a República Dominicana”, expresó Rainieri a su llegada al Congreso Nacional para el acto de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

Entiende que los protocolos deben estar claros y definidos.

Informó que en las terminales aéreas de la zona  turística se están aplicando los aparatos detectores de síntomas febriles para prevenir la llegada de pasajeros con el virus.

Esta semana llegarán tres máquinas más para reforzar las labores preventivas, indicó el empresario turístico.

“No se puede tener flexibilidad en caso  que se llegue a detectar un paciente con los síntomas y hay que evitar propagar informaciones falsas sobre el coronavirus en el país. No se puede tener flexibilidad en caso de que se detecte”, enfatizó. FUENTE: ARECOA.COM ???????????????????????????????????????

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>