Published On: Jue, Jul 3rd, 2014

Paradisus Palma Real y Passion by Berasategui premiados por excelencia en hospitalidad

Share!

La asociación AAA otorgó al Paradisus Palma Real ResortPunta Cana y su restaurante Passion By Martin Berasategui el premio Four Diamond  (Cuatro Diamantes), como uno de los establecimientos en ofrecer servicios de excelencia en la industria de la hospitalidad.

La asociación AAA cuenta con más 54 millones de miembros que han votado para dilucidar los diferentes ganadores de esta prestigiosa distinción.

El Paradisus Palma Real se encuentra situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores del mundo, en Punta Cana. Su belleza natural, sus impresionantes jardines tropicales junto con la pasión por el servicio en el hotel de lujo permiten al hotel ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos y experiencias inolvidables.

Además el hotel se convirtió, en los últimos años, en un referente en la alta gastronomía del la zona turística de Punta Cana, gracias al acuerdo con el más reconocido chef vasco, Martin Berasategui, el que le puso su firma y sus platos al famoso restaurante Passion, una de las variadas ofertas gastronómicas con la que cuenta el resort.

Paradisus Palma Real también completó recientemente una ampliación de sus instalaciones para convenciones, con la adición de 1672 m2 en el nuevo Centro de Convenciones Palma Real. Equipado con tecnología de vanguardia y capacidades de producción inigualables en el Caribe, ahora Palma Real puede albergar a grupos más numerosos con motivo de la creciente demanda. FUENTE ARECOA.COMPASSION BERASATEGUI

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA