Published On: Mar, Ago 28th, 2012

Obispo de Higüey pide terminar tramos Autovía el Coral

Share!

El obispo de Higüey, Nicanor Peña Rodríguez, reclamó al Gobierno la culminación de la Autovía el Coral, la cual fue inaugurada por el ex presidente Leonel Fernández, pero aún tiene tramos que no pueden ser transitados.

Pidió que se concluyan algunos tramos como el de Benerito, donde se encuentran instaladas oficinas móviles de Odebrecht, compañía que tiene a su cargo la construcción de la obra.

En la vía ya ha fallecido una persona, y otras ocho resultando heridas en accidentes ocurridos por separados, por la peligrosidad que presenta al ser transitada, debido a la falta de señalización.

Al sostener un encuentro con varias comisiones de Bayahibe, San  Rafael del Yuma, Benerito y Verón, que reclamaban la terminación de la importante vía, el prelado señaló los elementos principales que faltan para concluir la obra.

Los comunitarios también señalaron que a la vía le faltan áreas verdes para evitar la erosión de los materiales de las bases de la autovía en caso de lluvias, servicios de grúas, vigilancia policial desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el puente Chavón y servicios de ambulancia en caso de accidente de tránsito.

Pidieron al presidente Danilo Medina, y al nuevo ministro de Obras Públicas la culminación de la obra. FUENTE LISTINDIARIO.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CANABLUE SLIDE2
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA