Published On: Sáb, Sep 15th, 2012

Mueren 2 estudiantes en choque motocicleta

Share!

Dos estudiantes resultaron muertos al ocurrir un choque entre la motocicleta en que viajaban con una camioneta cuyo conductor emprendió la huida, en un hecho ocurrido anoche en la Autopista del Coral.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Mateo Fortuna Charles, de 18 años y Claudio Sano Richa, de 19; residentes en el batey Guajabo,  informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Los estudiantes regresaban a sus hogares a eso de las 8 de la noche en la motocicleta Honda, luego de salir de la escuela donde recibían docencia, cuando fueron impactados por la camioneta Ford, placa L258943, cuyo conductor emprendió la huida.

El hecho ocurrió en la Autopista del Coral, próximo al puente sobre el río Duey, y los cadáveres fueron levantados por el doctor Félix Tejada, médico legista; el licenciado Guadalupe del Rosario, fiscal adjunto; así como por miembros de Amet, del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

Pese a que fue inaugurada a mediados de agosto, en la Autopista del Coral ha ocurrido varios accidentes de tránsito, los cuales son atribuidos al exceso de velocidad de los conductores, y otros por supuestos vicios de construcción de la referida vía. FUENTE ELNACIONAL.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SLIDE FOCUS INGLES ONLINE
BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA