Published On: Lun, feb 11th, 2019

Meliá Caribe Beach en Punta Cana estrena parque acuático interactivo “Splach Island”

Share!

Meliá Hoteles International dio formal apertura al parque acuático interactivo “Splach Island” como parte de las amenidades de su hotel en Punta Cana.

El atractivo Splash Water Park del Meliá Caribe Beach cuenta con toboganes, splashpad, cascadas, una alberca alternativa y varias áreas de juegos que garantizan la diversión familiar que buscan los turistas a la hora de visitar un establecimiento de hospedaje de la marca en el Caribe.

Como todos los hoteles de la cadena, los servicios incluyen un área para niños denominada, “Kids Zone”, que permite a los más pequeños disfrutar de actividades especiales, según publica Punta Cana Bavaro Online.

Se recuerda que el pasado mes de enero, Melía anunció la apertura de dos nuevos establecimientos: Meliá Punta Cana Beach Resort (solo adultos) y Meliá Caribe Beach  Resort (familiar), tras su división en dos complejos diferentes para ofrecer más facilidades a los visitantes.melia

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BANNER LAZYLIZARD 300X250
PPT FOTO BANNER MARSTONEBEAUTY

ENEYDA LOGO